Síguenos en nuestras redes
Llámanos 809-412-0269
Av. Lope de Vega 13, Ens. Naco
Horario
Lun — Vier: 8 am — 5 pm

Sobre Nosotros

Pladent es una Prestadora de Servicios de Salud (PSS) en el área de la odontología,  ofertando planes complementarios de salud oral a través de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) brindando a sus afiliados—titulares y dependientes—un novedoso y completo cuadro de beneficios, con precios accesibles y amplios descuentos, cubriendo tratamientos básicos y protésicos, basado en la medicina social y contemporánea.

La sociedad es presidida por la Dra. Virginia Isa, odontóloga general egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con experiencia docente y ejercicio profesional de amplia data, con práctica en seguridad social, quien además es su principal socia fundadora.

Qué ofrecemos:

Contando con la acreditación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y formando parte del Sistema Dominicano de la Seguridad Social, ofrecemos los servicios ampliados en odontología del Plan de Servicios de Salud (PDSS) para bienestar de toda la sociedad, a la cual nos debemos.

En adición, ofertamos planes odontológicos complementarios para aquellas personas y sus familiares que demandan mayores coberturas que las contenidas en el catálogo de prestaciones de salud oral del Plan de Servicios de Salud (PDSS).

Para la comodidad y elección de las atenciones que requieran quienes utilizan nuestros servicios, administramos una red de profesionales a nivel nacional que brindan consultas y tratamientos en sus respectivas especialidades en confortables centros y consultorios privados a su completa disposición.